OrSiSo icon

OrSiSo

1.1.19

Unifica tus cuentas de Flickr, MSN, Facebook, Twitter o AIM

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

Si eres un gran aficionado al mundo de las redes sociales y estás inscrito en varias de ellas participando como usuario activo, en más de una ocasión te habrás visto en la necesidad de consultar todo tu perfil social a la vez.

Algo así es lo que te proporciona OrSiSo, una excelente aplicación con la que podrás controlar la actividad principal en servicios como Facebook, Twitter, Flicker, Friendster, LinkedIn, además de gestionar la mensajería instantánea de MSN, Yahoo! y AIM.

El programa incluye en la misma interfaz todos los accesos a tus redes sociales informándote sobre cambios, nuevas actualizaciones, contacto entre usuarios y la posibilidad de añadir contenido desde el mismo programa por lo que no necesitarás entrar desde el navegador a ninguna de tus redes favoritas.

De esta forma, OrSiSo nace con el objetivo de simplificar la actividad social de cualquier usuario unificando sus servicios y mostrando automáticamente todas las novedades de cada uno de los perfiles.

Además, el programa permite paralizar la periodicidad de las actualizaciones para evitar despistes durante la actividad rutinaria del PC ya que la aplicación también emite avisos a través de una ventana emergente informando sobre los cambios.

OrSiSo se convertirá en tu herramienta ideal para socializarte.
Por Álvaro Toledo
Notas

Requiere tener instalado Adobe Air

Uptodown X